Newsletter 2011

Estimados socios

El propósito de esta Newsletter es resaltar las acciones de APIM en el primer cuatrimestre de 2011.

El día sábado 4 de junio, se realizó nuestra primera Asamblea Anual Ordinaria. La misma, como se socializó oportunamente, se llevó a cabo en la Escuela de Inglés y Portugués, Sarmiento 1746, domicilio legal de la Asociación.

La Asamblea dio inicio a las 9,30hs. Se siguió el orden del día eligiéndose primeramente a la socias Flores, Rosalía y Santoro, Susana para firmar el acta. La Tesorera analizó el balance y la Presidente leyó la memoria de lo actuado.

Con respecto a la cuota societaria se ratificó el monto de $80 hasta el 30/07, y a partir del 01/08 la misma será de $100. Queremos recordar que la Asociación se ha hecho cargo del pago de las “dues” a la Federación, por lo que los socios tienen descuento para el Congreso Anual a realizarse en Tucumán en Septiembre próximo. Cada Asociación debe pagar una cuota anual por cada uno de sus socios activos a Federación. La misma es de $8 y APIM ha cumplido con el monto de la TOTALIDAD de los socios, aunque algunos de éstos no hayan abanado su cuota societaria.

Llegado el momento de renovar cargos que finalizaban mandato, se propuso la continuidad de algunos y la incorporación de nuevos socios a la Comisión Directiva. Luego de realizada la votación la nueva Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Azucena Corrales

Vice-Presidente: Silvia Venanzi (nueva integrante)

Secretaria: Martha Godoy

Pro-Secretaria: Silvia Ulfsjöö (re-electa)

Tesorera: Fabiana Picasso

Pro-Tesorera: Silvina Guimaraez (re-electa)

Vocal Titular 1°: Gabriela Murphy (nueva integrante)

Vocal Titular 2°: Karina Cabrera

Vocal Suplente 1°: Silvina Karen Colella

Vocal Suplente 2°: Marina Dellacroce (nueva integrante)